Esos brazos te protegen, tratan, con una sonrisa, de apartar estos malos pensamientos de tu cabeza, pero tú, por mucho que lo intentas, no eres capaz de pensar en otra cosa. Unos labios se acercan a tu oído. Te susurran que te aman, pero tú no escuchas, sólo oyes, porque no puedes dejar de pensar en lo que has hecho mal.
De repente levantas la vista y ves unos ojos mirando a los tuyos. Los brazos que antes te abrazaban desde atrás están ahora delante tuyo. Sus manos sostienen con delicadeza las tuyas. Sus labios se vuelven a acercar a tu oído. A medida que se aproximan van acariciando con suavidad tu mejilla. Te susurran algo al oído. "Te amo". Vuelven lentamente hacia atrás. Besan tus labios con suavidad al principio. Su lengua acaricia tus labios mientras se va adentrando en tu boca. Respondes. Abres un poco más la boca para facilitar el beso. Tu lengua pasa por sus labios. Vuestras lenguas se tocan. Sientes su respiración acompasada con la tuya.
Súbitamente se separa de ti. Vuestros labios ya no son uno. Su frente está apoyada en la tuya, o la tuya está apoyada en la suya. Os miráis a los ojos. No hacen falta las palabras.El tiempo se detiene. No hay nadie más en el mundo, sólo él y tú. El tic-tac del reloj se ha parado. La arena no cae en el reloj. No hace falta que os lo digáis, ambos lo sabéis. Os amáis.
Te vuelve a besar. Esta vez con más intensidad que antes. Sus majos acarician tu cuerpo y van hasta tu cara. La sujeta con delicadeza y te besa. Despacio te acomodas y te tumbas en la alfombra. Él se tumba encima tuyo. Tus labios se separan y recorren lentamente su cuello. Subes por su mejilla hasta su oreja. Le dices bajito que le amas y le vuelves a besar los labios. Sus manos acarician otra vez tu cuerpo entero. Despacito, con calma te va desnudando. Tú te dejas llevar, disfrutas de cada contacto como un hecho maravilloso. Tus manos se mueven. Acarician su espalda y también, con cariño, suavidad y dulzura le desnudas a él. Estás en el paraíso.
Repentinamente abres los ojos. Él no está ahí. Fue sólo un dulce sueño que esperas que se cumpla. Qué se cumpla pronto, porque le echas de menos y quieres que vuelva. Esperas poder abrazar su cuerpo nuevamente pronto. Quieres volver a estar entre sus brazos, sentir el calor de su cuerpo contra el tuyo. Oír su voz en tu oído diciéndote que te ama. Quieres volver a sentirte en esa dimensión paralela que es la perfección.
Bueno soñadores, espero que os guste mi nueva entrada. Ya sé que es algo romántica, tal vez teñida con un poco de drama o tragedia, no sé como denominarlo, al principio. Tal vez es que estoy enamorada, tal vez es que mi vena romántica ha querido salir a la luz. Esto va por uno de mis soñadores, uno que nunca se da por aludido cuando le digo "te quiero" (aunque sólo sea por sacarme de quicio).
Y sigo sin poder poner la maldita canción >.< (Sí, le he dado a lo de "insertar" y he copiado lo que me trae, pero no sé qué más hay que hacer!!) Para la próxima espero saber cómo se hace bien
Buah, ya pensaba q ibas aquí a sorprendernos con un relato erótico,jeje, pero bueno, lo has hecho bastante light. XDDDD
ResponderEliminarPodía haber sido peor, podía ser cosa de una noche, solo físico, sin quereres de por medio,juas...En fin, que q bonito es estar enamorado,pero si es recíproco claro,jejeje.
PD:Lo de la canción no se porque no te funciona porque solo hay q hacer eso, copiar el codigo q sale en youtube en la pestaña insertar que empieza con "object" seguido de un montón de letras y números. Si lo pegas en la entrada del blog (donde escribes) debería de salirte