La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

domingo, 24 de octubre de 2010

¿Qué se siente al morir?

A veces me pregunto qué se sentirá cuando sabes que vas a morir. Tal vez sea un pensamiento un poco... oscuro. Demasiado quizás, pero siento curiosidad.
He visto en muchísimas películas actores interpretando sensaciones cercanas a la muerte. El terror y el subidón de adrenalina que se produce en ese instante. Pero... ¿qué se siente realmente? Dicen que ves pasar toda tu vida por delante de tus narices y yo me pregunto si será cierto. 
Cuando vas a morir... o cuando sientes que vas a morir... me pregunto qué será lo que realmente piensas...
Tendrás miedo. Seguro que tendrás miedo, ¿quién no va a tener miedo de la guadaña?
Pero a parte de eso, ¿qué pasará por tu mente? ¿Pensarás en las personas que quieres? ¿Pensarás en los buenos momentos, en los errores que has cometido? ¿Pensarás en las cosas que desearías haber hecho? 
Son unos segundos hasta que dejas de sentir tu cuerpo, hasta que dejas de existir y yo me pregunto, en esos segundos, ¿qué será lo que tu mente hará? Yo creo que mi mente se quedaría en blanco. Me paralizaría. M cuerpo no sabría cómo reaccionar.
Se puede saber el dolor físico que sufrirás, pero otra cosa es lo que pasa por tu mente.
Por eso yo me pregunto... ¿Qué se siente al morir?
Bueno soñadores, es que hoy me ha entrado esta duda, no preguntéis porqué, porque yo tampoco lo sé xD

1 comentario:

  1. mal rollo....yo también me lo pregunto muchas veces, me entra un gusanillo en el estómago y una congoja de tres pares....bufff, no se. Ni idea, si lo supiéramos no nos rucaríamos tanto, los q nos rucamos claro

    ResponderEliminar