La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

lunes, 18 de octubre de 2010

When You're Evil - Colour Animatic

  1. Un Punto común.
  2. Una ilusión.
  3. Algo que quieres que sea real.
  4. Un sueño por cumplir.
  5. Una pizca de locura.
  6. Un corazón de hielo.
  7. Hacer latir el corazón de hielo.
  8. Un corazón roto.
  9. Reparar ese corazón roto.
  10. Dos palabras.
  11. Dos cuerpos.
  12. Un alma.
  13. Un sólo sentimiento.
Soñadores, esta es una enumeración, una lista, de cosas que en mi opinión son necesarias. Aún hay más, pero estas fueron las primeras que se me pasaron por la cabeza, además, el 13 es mi número de la suerte (y el martes 13 mi día favorito). Puse estas en concreto (aunque la lista se puede alargar hasta el infinito y más allá [creo que todos sabéis quién decía esto ^^]) porque son las que más importan en cosas de dos.
El amor... ese que hasta hace poco era mi gran desconocido...
Yo, que me jactaba de tener un corazón completamente helado, incapaz de sentir nada, yo que era insensible a todo... y de repente llega un extraño a tu vida, entra... por la puerta grande, como un huracán, arrasando con todo. Baja por la escalinata y abre la puerta de golpe, con pose de Aquí estoy yo. Llega y desbarata en un segundo lo que nadie había conseguido ni siquiera mover.
Una sonrisa en medio de la nada abre esa puerta que estaba cubierta con maderos, clavados para impedir que nadie la eche abajo, y con una mísera sonrisa... es que no hace falta ni que ejerza la menor fuerza. Se abre sola, bajo un hechizo, una mirada, una estúpida sonrisa.
Llegaste a mi vida y en un segundo desbarataste todo, mas ahora no quiero que nada vuelva a su antiguo cauce, he descubierto que me gusta mi vida así, totalmente patas arriba.



PD1: Supongo que todos habéis pensado en dos palabras cuando lo dije en la lista, pero estoy casi segura de que os habéis equivocado, al menos no habéis coincidido con las que yo me refiero. Si habéis pensado "te quiero" "te amo" o similares, estáis equivocados. Puede que en un principio si fuese así, pero en realidad me refiero a otras dos "respeto" e "igualdad". En eso se basa la convivencia. El respeto es imprescindible, de ahí sale la confianza, la amistad, los sentimientos más fuertes. De la igualdad sale el compañerismo, el compartir, las bases de todo. Esos dos factores son los más importantes para mí en una relación, el cariño y el amor son algo derivado de ellos.

PD2: La canción no tiene nada que ver, pero me gusta el ritmo y me gusta la letra, además, "it's so easy when you're evil (básicamente por eso no tiene nada que ver, yo aquí, hablando de amor, respeto, igualdad y esas cosas y la canción diciendo que es muy fácil cuando eres malo)

2 comentarios:

  1. juas, yo es q me parto contigo...me alegro un montón que cuentes estas cosas,así a los corazones helados like me no se nos cierran las puertas de la esperanza...Bufff, ¿Quién estuviera enamorao?
    Envidia, envidia, envidia,jaja

    ResponderEliminar
  2. PD: La canción es un pasote, me la bajo...

    ResponderEliminar