La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

lunes, 31 de enero de 2011

Tenía una vida perfecta. Buenos amigos, una novia que me quería, una familia genial y los estudios, bueno, me iban bastante bien. No tenía matrículas de honor, pero al menos tenía todas aprobadas y algún notable. Era feliz. Era feliz pero me sentía vacío. Era simplemente como si no pudiera ser feliz. Había tenido malos momentos en mi vida, momentos en los que sí tenía excusa para estar deprimido. Cuando mi mejor amigo murió en el accidente sí tenía excusa para estar deprimido, pero lo superé. Y así alguna otra situación parecida. 
Pero ahora me iba todo perfectamente. Simplemente es que no estaba hecho para ser feliz. La muerte me atraía demasiado cuando era feliz. Quería saber lo que sentía. Quería hacer daño a los que me rodeaban. Pude ver las lágrimas de aquellos que estaban cuando encontraron mi cuerpo. Me disparé en la sien. Conseguí la pistola no sé como y disparé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario