La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

martes, 1 de febrero de 2011

Metas perdidas

Triste destino me ampara.
Garras de papel
que en mi piel se clavan. Lamentos
que en tinta se callan. Tinta
que mi sangre envenena. Una fiera
en mi corazón grita
indefensa, perdida. Has luchado
pero no has dado la talla. Todo
el esfuerzo en vano
parece haber sido. Has
perdido y no tienes oportunidad.
Mentira. Oportunidad sí
tienes, junio es la meta que en
enero no has alcanzado aún.

Bueno soñadores, creo que está más que claro lo que quiere decir mi poemilla, al final han sido tres las que me han quedado, espero que el próximo semestre no sea ninguna y que pueda recuperarlas en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario