La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

martes, 22 de febrero de 2011

Meter la pata

Todos tenemos unas capacidades que nos hacen distintos del resto. Unos son más listos, otros tienen mejores aptitudes para los deportes, otros mejores relaciones con los demás...
En mi caso, mi capacidad es despreciable. La odio, la odio mucho. Tengo la... "magnífica" capacidad de meter la pata hasta límites insospechados, y una vez que llego a ese límite en el que parece que ya no se puede meter más la pata, consigo joder la situación aún más de lo que ya había hecho.
Soñadores, hoy estoy en uno de esos días que merece más la pena no salir de la cama, porque a cada paso que das parece que la jodes cada vez más, sin querer, pero la jodes al fin y al cabo... Es uno de esos malditos días en los que preferiría estar en una cajita bajo tierra...
Bueno, para terminar os pongo una canción, espero que os guste (:


1 comentario:

  1. A estos días yo los llamo de hacer o no hacer la cama Cuando te levantes tal q así, no la hagas en todo el día. ¿Dónde vas cuerpo triste? Métete de dónde saliste
    Y tranquila...meter la pata, joderla y rejoderla, es lo habitual. Lo más chungo es ser consciente de ello y poner medios pa arreglarlo, y tú eso, al menos el darte cuenta, ya lo tienes más q asumido. Psito a pasito soñadora! Un besote, y hoy...haz la cama ;)

    ResponderEliminar