La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

miércoles, 19 de enero de 2011

Puta

No puedo soportar más esa maldita sonrisa hipócrita que muestras cada vez que me miras. Odio Las miradas de reproche que me echas por encima del hombre. No aguanto esa estúpida estúpida cara de gilipollas que se me queda cuando te veo. Estoy cansado de que me tomes por un idiota mientras besas los labios de otro hombre, mientras te postras a sus pies mientras te agarras de su brazo y me ves salir con la cabeza baja por no tropezarme con tus ojos. Esos hipócritas ojos que no hacen más que reprocharme que no fui lo suficientemente bueno como para poder tenerte. ¿Diamantes, joyas, coches, dinero? ¿Qué es lo que quieres? Te he dado lo que tenía, me has quitado lo demás. Eres una mala mujer. Lo peor que me ha pasado. Te odio, te odio con toda mi alma, con todo el dolor de mi corazón. Te odio y siempre te odiaré, porque me has dejado en la ruina. te has llevado mis riquezas, me has quitado mis bienes, me has dejado en la ruina y lo peor, lo peor de todo, me has robado el corazón. Me has arruinado la vida. No puedo olvidarte, no puedo sacarte de mi corazón, no puedo recuperar mi orgullo ni nada.
Eres una sanguijuela. Beso a beso te hiciste un hueco en mi corazón. Con tus bonitas palabras te clavaste en mi alma, profundo y no te puedo sacar. Tallada en mis huesos. Me quitaste todo cuanto tengo. Me robaste a mi familia. Mis amigos no me hablan por todo el "daño" que te hice. Mi trabajo, ¿para qué lo quiero si lo único que me dejaste son deudas? ¿De qué me sirve si ahora llego a una asquerosa caja de zapatos que a penas puedo pagar? Eres una puta. Eres una ludópata que juega con el corazón de los hombres. Pero tú nunca pierdes, ¿verdad? Les sacas hasta la última gota de sangre. Absorbes su alma y les quitas hasta el último céntimo.
Eres una mala mujer. Un demonio con cara de ángel. 
Muérete, desaparece de una vez. Mi vida habría sido mucho mejor si jamás hubieses aparecido en ella.

Bueno soñadores, espero que os guste esta entrada y como hace mucho que no lo hago, voy a poner una canción que lleva el mismo nombre que mi "obra". Espero que os guste extremoduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario