La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

viernes, 29 de octubre de 2010

Amanece entre grises nubarrones

Amanecen grises nubarrones que amenazan tormenta dentro de tu cabeza. Muerta estás en una vida insulsa. Un deseo, que todo cambie, desaparecer un tiempo, desconectar de todo... cambiar... ¡oh sí! ¡Cambiar! No volver a ser la que eras antes...
Tu cabeza da vueltas por estúpidas cosas que no deberían tener mayor significado. Malditas discusiones... algunas de ellas, demasiado recientes como para que no te importen, te han dolido demasiado. Caminas por la calle bajo un cielo también gris, también cubierto de nubarrones, como tu cabeza. Caminas abstraída, pensando en tus cosas. La discusión de ayer. 
Te duele perderla, perderla por esa estupidez. Fue culpa tuya en muchos aspectos, pero al final trataste de solucionarlo. No crees que merezcas todo lo que te ha dicho. Te ha hecho realmente daño, pero no vas a dar tu brazo a torcer... no es tu estilo para nada... sería como reconocer que no pasa nada, algo hecho de mala manera y sin ganas, no es la forma adecuada de hacerlo. Te dolió realmente cuando dijo que se comportaba como tu perrito faldero. Para nada, tenía muchas más libertades contigo de las que les habrías permitido a casi cualquier otra persona. A un perrito faldero lo habrías mandado a la mierda a la primera por tocarte el culo o intentar besarte medio borracha. Ya te estás cansando de que te ande dando ultimátums, o la eliges o no la eliges, no está la opción de ser sólo su amiga. Estás hasta los ovarios de que cada vez que os veis y tú le digas que no a un beso exponiendo un caso por el que sabes que no deberías hacerlo, te eche en cara que estás enfadada por lo que pasó ese jodido sábado. Es que no le entra en la cabeza que no es por eso… no estás enfadada, sabes porqué fue, el alcohol nunca fue buen consejero, nunca lo fue.
Te ha dicho que es la última oportunidad, que si lo rechazas, la puedes borrar de tu lista de amigos. Tal vez no lo ha dicho así, pero es tal y como lo has entendido tú.
Has tomado ya tu decisión, te duele, pero no vas a dar marcha atrás, a la larga va a ser mucho mejor para ambas…
Amanece entre grises nubarrones que amenazan tormenta en tu mente y en el cielo. Esperemos que mañana haga buen día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario