La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

lunes, 8 de noviembre de 2010

Quiero escribir una historia sin más, sin nada que se pueda leer por detrás, sin nada que tenga rasgos de mi personalidad, de lo que soy de lo que quiero ser. Quiero escribir una historia que sea eso, una historia.
No quiero héroes, heroínas ni nada de eso. Una descripción. Objetiva. Nada de mi personalidad.
El mar estaba en calma. Ni una ola movía la superficie. El sol estaba en lo alto del cielo, reflejándose en ese gran charco. Brillaba entre las nubes. Cegaba con su reflejo a las aves que volaban. Los pájaros caían en picado atravesando ese espejo con el pico y sacar algún pez desprevenido que estaba demasiado cerca. Una y otra vez se sucedían estos pájaros.
En fin, espero que os guste el mar soñadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario