La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

miércoles, 10 de noviembre de 2010

10-11-2010

Definitivamente voy a pasar de sacar el carnet de coche, ¡¡¡voy a sacar el de submarino!!!
Hoy fui como siempre a la práctica de coche. Llovía. Bueno, en realidad no, en realidad cuando saqué el coche del sitio en el que estaba aparcado no llovía. Me senté, encendí las luces, arranqué y saqué el coche. Un poco hacia adelante, un poco hacia atrás, un poco más hacia adelante y ya has salido. Voy por la carretera, izquierda, derecha y otra vez izquierda. Empieza a llover. Al principio suave, pero va aumentando la velocidad a la que caen las gotas, la cantidad de agua que hay. Limpiaparabrisas a izquierda y derecha, rápido.
Charcos en la calle, coches que paran, arrancan y vuelven a parar. La rutina, a trabajar, atascos, atascos y más atascos. Por fin salgo a una calle poco transitada. Charcos. De mal en peor, al menos me he librado de los coches. Acaba la práctica, volviendo como siempre por el puente del polígono. Ha dejado de llover. Aparco. Atrás con el culo para ponerlo en ángulo. Después empiezo a meter el morro y acabas dando un poco para adelante. Bajo. Ya no llueve.
Llego a casa y me vuelvo a meter en la cama. He dormido lo suficiente, pero estás muerta. Me despiertas a las 11:30. Tenía pensado levantarme a las 10:30, pero me he dormido. Empiezo a prepararme para ir a clase, me ducho, preparo la comida y rápidamente salgo de casa para llegar a los alsas. Pierdo el de y 10 y tengo que esperar al de y 20. Llego a menos cuarto. Subo rápido, casi corriendo por las calles de Oviedo hasta la facultad. Deberían quitar las jodidas cuestas, madre como me cuesta subir por ellas (valga la redundancia, creo que ya sé porqué las llamaron así). Llego a menos 10. En 5 minutos, bueno, un poco más, he subido las dos cuestas y he llegado hasta la plaza Feijoo. 
Me encuentro en la escalera de la entrada con una compañera. Subimos las dos a clase. No hay nadie en la entrada. Nadie. Dan en punto. Empiezan a llegar todos en avalancha. Entramos en clase y empieza una discusión (otra vez) por la huelga de mañana por el tema del máster. Escucho todo atentamente, los argumentos que dan mis compañeros a favor y los que da mi profesor en contra. Bueno, no exactamente en contra, sino rebatiendo lesos argumentos y poniéndolos en duda. Podría responder, pero paso, estoy cansada de discusiones. Media hora perdida. Empezamos la clase y damos rápidamente todo. Lo entiendo bien. Me gusta esa clase y suelo participar en ella, pero hoy no estoy con ánimos como para responder a las preguntas y a penas participo. Acaba.
Una hora libre. Voy a la nevera con una amiga y nos ponemos a leer un manga. Llegan las 4 menos cuarto y bajamos al aula. Aún no acabó la práctica de los otros. Salen y entramos a coger sitio. Pasan las clases de una en una, lentas. Además hoy me tengo que quedar una hora más.
Odio los miércoles, salgo a las 9 de clase.
Espero que os guste soñadores, es mi día de hoy, una mierdecilla pasada por agua, pero al menos tengo pequeños detalles que me alegran el día, cierto personajillo que que saca siempre una sonrisilla tonta ^^

PD: Se me olvidaba. ¡¡¡Mañana haré huelga!!! Y voy a ser controladora para que no pase nada ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario