La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

jueves, 17 de noviembre de 2011

No me importa.

Veo caer una lágrima por mi mejilla y no me importa. Veo como la sangre mancha mi camisa blanca y no me importa. Veo como cae al suelo la copa de vino y no me importa. Veo como mi vida se escapa de mis labios entre suspiros lentamente y no me importa. Veo como me voy quedando completamente sola y no me importa. Veo como la luz de mi vida se apaga y no me importa. Veo como los que me importan me abandonan y no me importa. Veo como la noche cubre mis ojos y no me importa. Veo como la niebla me encierra y no me importa. Veo como me entierro en el suelo y no me importa.
Realmente no me importa nada, entonces, ¿por qué aún me importas tú si yo a ti no te importo nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario