La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

jueves, 14 de octubre de 2010

Coche

Despacio. Entras en el coche y te abrochas el cinturón. Regulas el asiento de manera que tus pies toquen los pedales sin tener dificultades a la hora de pisar a fondo el embrague. Sujetas el volante con firmeza. Estás de los nervios. Jamás habías hecho nada así, en los juegos de coches del pryka siempre acababas comiéndote todo cuanto había en tu camino.
Giras la llave en el contacto y el motor comienza a rugir. Enciendes las luces y sacas el coche lentamente a la circulación. Afortunadamente no hay casi ningún coche en la carretera. Despacio sueltas el embrague y el coche comienza a moverse hacia delante. Sujetas el volante con más fuerza aún que antes. Estás muchísimo más nerviosa de lo que pensabas. Es tu primera vez y ahora no es un juego en el que puedas pulsar una tecla para comenzar de nuevo. Es algo real. Empieza a llover y además es de noche. No es el mejor día para empezar a practicar. Lentamente vas avanzando por la calle hasta el final. Giras a la izquierda y te metes en una más grande e importante. 
Vas despacio, siguiendo las señas de tu profesor. Giras a izquierda y derecha, frenas, aceleras, cambias de marcha... Estás emocionada, es increíble como con un poco de coordinación todos esos engranajes pueden moverse de tal manera como para hacer caminar a ese monstruo de metal. 
Has acelerado, has frenado, has cambiado las marchas y te sientes bien. Ya sabes más o menos lo básico de una larga tarea para aprender todo eso que necesitas.
Ha terminado la clase. Frenas y pones el freno de mano. Esperas ansiosa la siguiente clase. Quieres mejorar, quieres terminar ya y salir a la carretera.

Aún tienes esta señal en el coche

Aunque sabes que pronto tendrás esta















Bueno soñadores, imagino que lo habéis deducido, pero estoy con las clases prácticas del coche. Vosotros tranquilos, de momento no he atropellado a nadie y eso que voy ya dos clases. Podéis salir a la calle sin mayor peligro ^^

1 comentario:

  1. jejeje. Me recuerdas mi primera clase también. Era por estas fechas de hecho,jaja. También fue de noche, llovía y la lista de la peisa me metió en la autpista en hora punto. Cuando bajé del coche me temblaban las piernas. Que malas son las primeras veces. No hay excepción,jaja. Suerte con ello!

    ResponderEliminar