La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

lunes, 18 de octubre de 2010

Infancia

Llega un momento en el que te cansas.
Piensas en lo sencillo que sería volver a tener 10 años. Tu única preocupación sería jugar.
Ese tazo es mío, pero te lo cambio por ese otro.
Un año más es una nueva responsabilidad, madurez, cosas nuevas que has de aprender, sí o sí, no queda otra. Y si no te gustan... Pues si no te gustan te jodes. No hay más.
Qué fácil sería volver a estar en la infancia. Los problemas se vería reducidos a los niños del parque que no conoces, acercarte a ellos y hacer nuevos amigos.
Y sería muy fácil volver a los 10 años, pero... sinceramente, yo no quiero volver atrás. Las responsabilidades, las cosas que aún me quedan por vivir... Por complicada que sea la vida que nos queda por delante, es bonita a su manera, hay que vivirla y disfrutarla.
Soñadores, yo no me quiero estancar en mis 18. Es una etapa maravillosa, pero hay que seguir hacia delante y no estancarse en la comodidad, las fiestas y todas las cosas que siempre, siempre queremos. Cada etapa de nuestra vida es maravillosa, perfecta e inigualable, pero hay que vivirlas, no puedes saber lo que se siente por cosas que te cuentan.





Sé que la canción que elegí es un poco... macabra en relación con el tema de la entrada, pero últimamente me da mucho por el humor negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario