La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

jueves, 28 de abril de 2011

Los huevos de pascua son producto de un conejito que se tira a una gallina

Dentro de poco comienza el estrés, comienzan los exámenes. La verdad que este semestre lo llevo algo (poco) mejor que el semestre pasado, tengo planeado aprobar 5 asignaturas (una de ellas recuperación del semestre pasado) en esta convocatoria de mayo/junio. Una la doy por perdida y estudiaré para la convocatoria de junio/julio, aunque dudo que pueda con ella. Espero de esas 5 aprobar al menos 3 de ellas, la que quiero recuperar obviamente, porque es la única oportunidad que me queda este curso y para el que viene quiero dejar 3 como máximo.
Cada vez veo más cerca los exámenes y mis ganas de estudiar son cada día menores que el anterior, pero este fin de semana me pondré las pilas en serio, que tengo que aprobar como sea. Este curso no, pero el próximo, si dejo más de tres asignaturas al final del segundo semestre, me meteré en la escuela de hostelería (iba a hacerlo si dejaba más de 3 este curso, pero dado que es el primero y que seguramente sean más, lo he pospuesto para el siguiente dado que el primer año es siempre el más duro). Con esto de la escuela de hostelería no estoy diciendo que deje la psicología (en caso de hacerlo) sino que lo pospondré. La otra opción es ir directamente a criminología, aunque me gustaría acabar antes psicología.
En fin soñadores, siento rucaros con mis movidas pre-exámenes, pero me he dado cuenta de que muy poca gente lee lo que escribo, así que los que lo leen me imagino que sea porque no tienen nada mejor que hacer o porque les parecen interesantes mis idas de pinza. En caso de que sea la segunda opción, poneros en contacto con un psicólogo profesional, no creo que pueda ser bueno, se me va demasiado.
Por cierto, ayer me corté con una andarica (o nécora, para quien no entienda "andarica"). Duele y se me ha caído la tirita (eso sí ha sido una ida de pinza en toda regla)
Bueno soñadores, con cariño, que os den (:

Por cierto, he aquí la razón de porqué es el conejo el que trae los huevos de pascua. Sabía yo que una explicación lógica tendría que haber para ello. Que conste que iba a poner otra imagen más... ¿normal? pero se me ha colado esa y dado que hoy estoy con las idas de pinza que no vienen a cuento, pues os la pongo aquí. Que tengáis un buen día (aunque a estas horas será más bien una buena noche)









PD: no he terminado con la entrada, porque me ha dado por seguir escribiendo de cosas curiosas que me pasan. Es extraño que después de meses (pero meses) sin saber nada de una persona, además una persona que te ha tachado de falsa y mentirosa entre otras lindezas (cosa que me ha sentado como el culo porque, no sé, pero yo creo que soy una persona sincera y que se muestra tal y como es, vosotros decís) que aunque cueste admitir ahora, te ha importado, pero que habéis acabado discutiendo y mandándoos a la mierda te salude con un "qué tal te va?" (escrito un poco cani, no sé como me las apaño, pero la mayoría de mis contactos, sean heavys, frikis o la madre que los parió escriben a lo cani) empecéis a hablar, vaya todo de buen royo y de repente te salte con una gilipollez y acabes mandándolo a freír churros (eso sí, para la próxima ya sé, él: ¿qué tal? yo: "bien, antes de que empecemos a discutir, vete a freír churros", seguro que así me va mejor).
Bueno soñadores, ahora sí, que os den (: 
(Aunque no me voy a despedir sin una canción)

1 comentario:

  1. No es que sea un lector habitual del blog (llegué por casualidad) pero mucha suerte con los exámenes. Como dices, primero es toda una experiencia, en la que además todo es nuevo, pero después mejora. Si además como dices estudias Psicología, es una gran elección ;)

    ResponderEliminar