La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

sábado, 2 de abril de 2011

Quiero

Quiero que nieve. 
Quiero darte la mano mientras vemos nevar.
Quiero que un copo de nieve caiga sobre mis labios y sentirlo frío, sentir como se deshace sobre mi cálida piel.
Quiero besarte para que sientas el sabor de la nieve derretida.
Quiero tomarte la mano y no soltarla nunca.
Quiero caminar descalza por el suelo.
Quiero tumbarme en la cama.
Quiero que te tumbes conmigo.
Quiero abrazarte.
Quiero que me abraces.
Quiero que no te separes de mí.
Quiero dormirme a tu lado.
Quiero que te duermas antes para verte dormido.
Quiero soñar contigo.
Quiero dormir abrazada a ti.
Quiero despertarme a tu lado.
Quiero despertarme antes para ver como abres los ojos.
Quiero verte la cara cuando me veas, recién levantada, sin peinar.
Quiero mirarte a los ojos.
Quiero perderme en tu sonrisa.
Quiero estar contigo ahora, siempre.
Quiero tenerte a mi lado.
Quiero que te quedes conmigo.
Te quiero y punto.

1 comentario: