Lleva un tiempo, la verdad que no mucho, un par de días tal vez, que barajando una idea, más que una idea, un sentimiento, una extraña, extrañísima sensación. A pesar de que esta idea, sentimiento, sensación o como se pueda clasificar lleva pocos días en mi cabeza ha entrado con fuerza y ahora mismo ha clavado sus zarpas y no parece que vaya a acortar su estancia lo más mínimo.
Soñadores, supongo que os estaréis preguntando de qué se trata esta curiosa sensación. Pues bien, no sé si será una sensación o qué será, pero no viene a cuento como catalogarla y antes de volverme a ir por las ramas, os contaré en qué consiste.
Un día, mientras volvía a mí casa mi mente empezó a divagar (tiene tendencia a irse por las nubes y pensar cosas raras). No sé porqué, llegó a la conclusión de que soy como una cría con padres divorciados. Papá, por favor, quiero ver a mamá de vez en cuando sin que te enfades por ello, no es que te deje de querer, sino que a ella también la quiero. Con esa frase creo que se resume fetén lo que quiero decir con ese sentimiento.
No voy a entrar en detalles de porqué me siento así porque los que lo saben lo van a entender y entenderán como me siento.
En fin soñadores, voy a poner una canción animada porque me sale del pie y así me animo yo también.
Voy con otra de Warcry, espero que os guste: Tú mismo
Nada hay bajo el sol
que no tenga solución
No hay comentarios:
Publicar un comentario