La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

jueves, 7 de abril de 2011

Todos cantamos bien cuando estamos solos

Y el triste cielo se tiñó de gris y sus ojos se llenaron de lágrimas.
Soñadores, hoy me ha dado por ponerme a cantar a grito pelado (lo siento por los vecinos) canciones que me gustan y que seguro que sólo conocen dos, más que nada porque son de vocaloid (las versiones en español) y me he dado cuenta de que canto de puta madre (cuando nadie me oye). Es una teoría que tengo, todos cantamos genial en la ducha por el hecho de que nadie nos oye. Igual es la falta de presión, que no estás nervioso, o algo tan simple como que no tienes a nadie que te critique por lo mal que lo haces.
Pues eso, que me puse a cantar esta mañana. Llevo un día muy cantarín la verdad. Quizás es que esté de buen humor, no sé, sólo sé que me apetece ponerme a cantar canciones de Panic at the Disco así porque sí (y porque es lo que llevo escuchando todo el día). 
Llevo el día de un humor muy bueno, quizás tiene que ver el tiempo, aunque no creo, porque estoy que me muero. Ayer casi morí en Oviedo, demasiado calor, hoy poco más o menos lo mismo. El tiempo está loco, hace demasiado calor para tratarse de principios de Abril. Como dije hace tiempo en otra entrada, hablando del otoño esta vez. hace demasiado calor para la época del año en la que estamos. En verano no tendremos días como estos ni de casualidad. 
En fin, después de divagar un poco sobre esto os dejos en paz, que lo estáis deseando :P
Pero antes de nada, os voy a dejar una canción, que me enganché un poco hoy y me puse a analizar la letra (sí, es en inglés). En fin, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario