La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

viernes, 1 de abril de 2011

La luz de sus ojos en un silencioso estallido se apagó.
Hoy quiero hacer más cosas de las que puedo hacer en realidad y me gustaría poder hacerlas, pero es físicamente imposible. Soy una inepta, no puedo pretender conseguir aquello que deseo por el simple hecho de desearlo, si tener el más mínimo conocimiento sobre ello, sobre como llegar a conseguirlo. Es algo frustrante cuando deseas hacer algo por alguien, pero tu estupidez contenida no te deja porque no sabes como. Pero es aún peor cuando una voz en tu cabeza, además de la propia persona te repiten, te susurran hasta la saciedad "no puedes hacerlo, no sabes hacerlo porque eres una inepta, una estúpida que no sabe hacer nada bien." Sí, mi autoestima por los cielos, lo sé, pero es lo que me dice esa voz de mi cabeza, me recuerda cada poco lo que NO puedo hacer, pero la hija de puta de ella no me recuerda nunca, NUNCA lo que sí puedo hacer. Soñadores, es un asco cuando tu propio ser trata de boicotearte a ti mismo.
Esa luz jamás, jamás volvió a brillar y su mente voló lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario