La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

miércoles, 27 de abril de 2011

Alas blancas

En fin soñadores, creo que he vuelto definitivamente a mi etapa de entrada por día, así que voy a subir la de hoy. En resumen es un poco lo que ha pasado por mi cabeza y mi vuelta a la rutina.
Esta Semana Santa no he hecho absolutamente nada y me he pasado por el forro mis obligaciones. Ayer he empezado a ponerme al día. He leído todo lo que tenía atrasado de desmotivaciones, ADV, CR y alguna entrada de blogs que sigo. Sólo me queda por ponerme al día con TQD y estará todo al día (bueno, menos lo que son las clases y eso, que aún hay pa rato...). 
He leído algunas cosas raras, cosas que hacen que mi cabeza, que la verdad no funciona demasiado bien, se ponga las pilas y empiece a pensar cosas raras (aunque la verdad que con algunas cosas que he leído es normal que se ponga a pensar lo que piensa, no es que sea yo, es que me dan motivos para irme por las ramas y montarme mis películas raras). Se supone que no tengo que pensar esas cosas, pero joder, me dan motivos y más motivos y teniendo en cuenta que yo soy una persona con tendencia a montarse películas raras de por sí, joder, me das material y te hago una trilogía de puta madre (de puta madre la calidad no, sino la facilidad para hacerla). Y bueno, no sé si alguien se dará cuenta a qué me refiero, o le dará por pensar y tratar de deducir a qué me refiero, puede que sea eso o puede que no, lo más fácil, preguntar, eso sí, preguntas de sí o no, que no me apetece pensar.
Esto... ¿por dónde iba? Que me voy por las nubes y pierdo el hilo, la bala y la pistola. 
En fin, que esta tarde tengo clase y me da mucha pereza ir, Oviedo queda demasiado lejos... Sólo espero que no llueva, que me ha dado por ahí y me he puesto toda de blanco (cosa que me recuerda que tengo que adelgazar, porque la camisa es muy mona y todo lo que quieras y me encanta, pero hace que parezca que tengo menos pecho y más barriga, donde eso ya es bastante cierto de por sí) y si caen gotas a la mierda porque seguro que piso un charco y acabo perdida (más de lo que estoy porque pasando apuntes me he pintado el pantalón un poco, aunque por suerte, no se nota)
Bueno soñadores, dejo de daros la turra con mi vida, porque no le interesa a nadie. Que os den (:


PD: A veces aún creo que sigo tratando de abrazar el aire, cosa que no es demasiado agradable, porque entre otras cosas, volviendo al punto de mis películas, con eso me puedo hacer trilogías, colecciones eternas, joder, me sale algo más largo que Harry Potter y más malo que Crepúsculo y demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario