La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

lunes, 2 de mayo de 2011

Son casi las 12 de la noche y a pesar de que esté con sueño, no me apetece nada meterme en la cama a dormir, aunque mañana tenga clase a primera hora y eso conlleve tener que madrugar. Estoy en un estado raro, incluso siendo yo la que escribe, un ser raro de cojones. Me apetece escribir un poco, no sé, algo sin más, sólo escribir... 
Tengo ganas de que terminen todos los exámenes y de que llegue el verano para desconectar (al menos en parte) de los estudios, aunque como suspenderé unas cuantas (mi plan siguen siendo tres, aunque con mi... fuerza de voluntad acabarán siendo más)
Este fin de semana debería haber estudiado, pero sinceramente, no di palo al agua más allá del trabajo que hicimos ayer unas amigas de clase y yo y las prácticas que hice esta tarde/noche en media hora (bueno, hacer hacer no, pasar al word para imprimir mañana más bien). Aunque que conste que la culpa no es (del todo) mía. Viene el elemento que tengo por novio y claro, no voy a estudiar, si viene, habrá que disfrutar de él. En fin, ya no más fiesta, no más vaguería y menos ordenador (ordenador como forma de ocio, que mis apuntes los tengo en el lápiz)
En fin soñadores, que os den y que os vaya bien (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario