La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

miércoles, 4 de mayo de 2011

Hoy la verdad que me he pasado el día estudiando (bueno, el día no, pero bastante) y no sé nada de lo que he mirado, vale que son fórmulas y cosas que nos van a dejar los apuntes para el examen, pero aún así, a penas sé cómo se hacen los ejercicios. Cada vez están más cerca y cada vez me veo más perdida y con menos ganas de todo. Con "menos ganas de todo" no me refiero sólo a los estudios, literalmente "de todo". No me apetece más que tirarme en la cama a dormir y despertarme dentro de unos... no sé, 100 años, cuando se haya arreglado el mundo (que bueno, como tenga que esperar hasta entonces, jodida voy). No me apetece estudiar, no me apetece ver la tele, no me apetece hablar (no sé porqué, pero estoy de mal humor y me lo tomo todo a mal), no me apetece (por irónico que suene) escribir...
En serio, estoy harta de todo y con ganas de morirme un rato, lo justo para desconectar. 
En fin soñadores, hoy ni canción ni pollas, no me apetece poner nada. Que os den (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario