La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

viernes, 6 de mayo de 2011

Tu amor me consume

Un amor que me consume, que me quema las entrañas. ¿Qué hacer cuando el amor que sientes te consume desde lo más profundo de tu ser? ¿Qué hacer cuando el amor que sientes te quema?
Amarte me daña más que cualquier tortura, más que cualquier otra cosa. El amor que llevo dentro te lo di sin quererlo, sin darme cuenta poco a poco te fui queriendo cada vez un poco más hasta que ahora eres lo único que quiero. Pero somos enemigos. Es mi deber matarte, a pesar de todo lo que siento. Debes matarme, a pesar de que desearías poder tomarme. 
¿Qué hacer cuando me deseas, me amas y yo a ti también, pero somos enemigos mortales? 
Me consume este amor, me quema las entrañas. No sé que hacer, porque cuando nos volvamos a encontrar tendré que matarte, pero cuando te mire a los ojos mi mano se paralizará y no podré acuchillarte. Cuando tú me mires no podrás seguir sujetando la espada y caerá de tus manos, pero debes matarme, o debo matarte. 
Cuando nos volvamos a encontrar... no podremos volver a yacer juntos, porque uno, o los dos ha de morir, aunque supongo que quien sobreviva será el que más muerto esté... al menos por dentro.
Me consume este amor, me quema las entrañas.
Escapemos, seremos traidores, pero al menos no tendremos que matarnos y morir por dentro. Seremos traidores, pero estaremos juntos.
Lo malo de que un demonio se enamore de ti, es que te enamores tú de él cuando tu deber es matarle...

En fin soñadores, que se me ha ocurrido esto viendo D-Gray Man (cosas raras que me pasan). Espero que os guste. Que os den (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario