La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

viernes, 13 de mayo de 2011

Adiós

En fin, últimamente la tecnología y yo no es que nos llevemos demasiado bien. A todos mis aparatos electrónicos les ha dado por tocarme ampliamente los cojones. Primero mi ordenador no quería leer mis apuntes de personalidad, el archivo estaba dañado. Después no quería dejarme ver un capítulo de D-Gray Man por el mismo motivo (o algo así). Esa noche me puse a ver si les daba por querer abrirse en el otro ordenador y cuál fue mi sorpresa cuando vi que en la carpeta de apuntes... no había nada. El día siguiente, traté de ver otro capítulo (el que no pude ver) de D-Gray Man, que tampoco me dejó abrirlo y como online no cargaba, me lo tuve que volver a descargar. 
La cosa fue más o menos bien hasta hace un par de días en los que el blog le dio por no querer funcionar, por cierto, se ha cepillado mi última entrada, que por otra parte quizás no sea algo del todo malo, ya que era muy ambigua y la gente tiende a malpensar, sobre todo si escribo yo.
En fin soñadores, lo que quería decir en esa entrada es que estoy un poco cansada. Quiero dejar esto, no para siempre, pero sí por una temporada. Entre exámenes, unas cosas y otras, creo que será mejor que por el momento, nos despidamos.
Sin firma ni dedicatoria, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario