La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

martes, 10 de mayo de 2011

¡¡¡¡Soy masoquista!!!!

¡¡¡¡Soy masoquista!!!!
Bueno soñadores, me imagino que os preguntéis (o quizás no, quién sabe) a qué viene el título. Algunos me imagino que ya sepan que soy masoquista, pero no saben el motivo. Bueno señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas (bueno, niños y niñas creo que no, pero en el circo lo dicen, así que... ¿por qué no? [creo que leo demasiado desmotivaciones: "Why not?"] pues lo digo yo también, que me acabo de acordar de algo que no viene a cuento con la entrada pero sí con lo del circo. La cosa es el condicionamiento por aproximaciones sucesivas [moldeamiento] de un león para que salte el aro de fuego. El señor domador empieza dándole un chuletón de calidad, pero de calidad [recompensa] cuando el león sale a la pista. Después cuando se acerca al aro, luego cuando lo toca o mete la cabeza, más tarde cuando lo salta y por último cuando lo salta en llamas. Bueno, la cosa es esa, pero no viene a cuento con lo demás. En fin, lo sé, soy especialista en irme por las ramas.)
¿Por dónde iba? Ah sí, os estaba contando porqué soy masoquista. Bueno, la cosa es muy simple: me voy a meter entre pecho y espalda una asignatura entera en un día, una asignatura que dentro de lo que cabe no es de las más complicadas que hay, pero que aún así se las trae (no sé si la asignatura, el profesor [que hoy fue a clase, firmó y se fue] o ambos). La cosa tiene su explicación, el día anterior tengo otro examen de una asignatura que no me puedo permitir suspender porque es la única oportunidad que tengo este curso para sacarla.
Mi plan es ponerme a estudiar nada más llegar del examen con la música del nya-cat porque me voy a poner hiperactiva del todo, entonces leeré las cosas más rápido, me moveré más rápido, mi mente asimilará las cosas más rápido y finalmente me dará un ataque epiléptico, me morderé la lengua y moriré desangrada entre apuntes.
En fin soñadores, que os den (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario