La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Sabéis? Hace un par de semanas, bueno, algo más, me planteé dejar esto, dejar el blog definitivamente, estaba un poco cansada, estresada con mi vida, con los exámenes en realidad, aunque supongo que los factores que están alrededor también influyesen. La familia, los amigos, los compañeros, conocidos, la tele, joder, incluso el hamster, a veces me estreso un poco con todo. 
Tenía pensado que mi "adiós" no fuese un "hasta luego" como resultó siendo, sino que fuese un "adiós" pero no quería cerrar el blog definitivamente tampoco, le he acabado cogiendo cariño. Quería dárselo a alguien, pero no se me ocurrió nadie que lo quisiese, alguien que entendiera lo que este pedazo de "papel" es para mí. Es un lugar en el que puedo escribir lo que se me pase por la cabeza, mis idas de pinza, lo que me preocupa, lo que me dé la gana sin que nadie me pregunte si me pasa nada. Es algo mío, un sitio en el que desahogarme. 
No malinterpretéis esta entrada ni penséis que esta vez lo quiero dejar de verdad, porque no hay nada más alejado de la realidad que eso. No, sólo quería pasarme por aquí y deciros lo que me gusta el blog, lo que agradezco haberlo hecho y lo que agradezco la silenciosa presencia de esos pocos soñadores que de vez en cuando se dejan caer para leer las paranoiadas que se me pasan por la cabeza.
En un momento pensé en dejarlo, pero un amigo me dijo que no lo hiciera, que al final me iba a arrepentir, que me tomara un descanso. Eso es lo que hice.
Con esto tampoco interpretéis que he vuelto, sólo he hecho un pequeño paréntesis en mi descanso, ¿sabéis por qué? Yo tampoco lo sé, simplemente sentí la necesidad de hacerlo, de escribir aquí esto. Simplemente sentí la necesidad de haceros saber lo que me ha pasado por la cabeza.
En fin soñadores, hasta la próxima. Seguiré estudiando y viciandome al mahjongg.
Como mi despedida habitual, que os den (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario