La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

sábado, 7 de mayo de 2011

Familia, a veces desearía matarla, pero no los cambiaría por nada

Hoy "me he despertado" con mi madre y mi hermano metidos en mi cama tocándome los cojones. Digo "he" porque en realidad me han despertado, pero bueno, eso son cosas secundarias. La cosa, que yo quería DORMIR y no me han dejado. Estaba tan tranquila durmiendo... y el asesinato es tan ilegal... además son mi familia
En serio, necesito 10 motivos para no matarlos y sólo encuentro dos, uno de los cuales (la legalidad del acto) tiene menos peso cada vez. 
Mi madre dice que si hiciesen un estudio sobre familias, la mía sería la más... destacable. Podría ser, pero circulan muchas familias raras por el mundo...
Familia, a veces desearía matarla, pero no los cambiaría por nada (bueno, a mi hermano quizás sí)
Bueno soñadores, que os den (:

1 comentario:

  1. toooodas las familias son "inaguantables" y los hermanos ni te cuento. la que me lio el mío esta semana...20 minutos tocando el despertador a las 7 de la mañana, voy a despertarle pq no lo apaga, el tio con un ciego de la virgen se dedica a darme manotazos, sali de alli echando leches :p Buena comida de sabado!! voy a pillar el phone antes de la q yo me se, me ignore :) Hoy de tapas, eh!!

    ResponderEliminar