La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

miércoles, 16 de marzo de 2011

Me acaban de decir algo que me ha mosqueado bastante. Que soy predecible y por ello soy aburrida. Es mi manera de ser. No creo que sea tan predecible como piensa, tengo mis momentos de locura en los que se me puede ir la pinza de una manera impresionante y en los que actúo de manera distinta. Sigo unos patrones, pero al fin y al cabo, esos patrones son una parte de mí. Si crees que soy aburrida, pues pasa de mí, no obligo a nadie a estar a mi lado.
En fin soñadores, que me ha mosqueado eso. Aquellos que me conocéis, ¿creéis que soy aburrida, predecible?

2 comentarios:

  1. Mucho mucho no te conozco (desde q tienes el blog, más)(y la mayoría viene a través de quién ya sabes tú) pero no sé, sera cosa del psicólogo q llevo dentro...Igual no debería decirlo,jejeje, pero me identifico en muchas,muchas, muuuuuchas cosas contigo...A veces me leo a mi misma (asusta) y...surprise, también me han dicho lo mismo.
    Se equivocan, una cosa es lo q está en la superficie o la tendencia q tenemos a actuar de tal o cual manera por "inercia" (q en algún momento todos nos dejamos "rodar" por comportamientos adoptados como "firma")pero de ahí a que esos comportamientos sean predecibles...me parece muy atrevido afirmar eso. A mi, por ejemplo, hace un par de años (supongo que lo sabrás) se me fue la pinza muy mucho...y todas esas personas que me creyeron "predecible" se asustaron...Después de eso, empecé a actuar guiada por mis impulsos,algunos oscuros e "impensables" para alguien como "yo". pero bueno, con ello no te digo que empieces a hacer locuras eh?? sino que me huelo que de "estandar", hija mía, tú tienes bien poquito. Un Besote!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Pili, te adoro. Tú tranquila, no voy a hacer locuras, bueno, al menos no más de las habituales.

    ResponderEliminar