La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

domingo, 6 de marzo de 2011

Ignorar esta entrada y pasad a la siguiente

Cada vez me siento más perdida, más ajena. Siento que sobro en esta ecuación extraña en la cual eres el resultado. Cada vez me siento más perdida, más ajena, algo que no debería estar ahí. Me siento como una intrusa, una sombra que trata de hacerse notar en la luz, de ser aceptada. Me siento como un fragmento de algo que se rompió sin posibilidad de arreglar. Me siento como si fueses a estar mejor sin mí.
Soy un insecto que trata de escapar de una araña, que trata de salir de esta telaraña, que trata de no sentirse como un extraño en el mundo de gigantes. Me siento como algo ajeno, algo que debería de estar apartado.
Soy un mono de feria que no tiene otro remedio que pasar por la vida en una jaula donde observadores curiosos le tirarán cacahuetes mientras trata de hacerse un hueco, de no sentirse un extraño, de no ser apartado de lo que le importa. Soy un mono de feria que trata de encontrar su sitio en esa ecuación estúpida de la que eres resultado y la cual ya está completa.
En fin soñadores, que se me va la pinza un poco, mejor ignorar esto que he leído. Y por cierto, nada de comentarios preocupándoos ni preguntando si me pasa algo, es bastante obvio que me he tomado unas setas alucinógenas esta tarde y no me han sentado demasiado bien -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario