La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

viernes, 18 de marzo de 2011

Dolor de cabeza

Hoy, soñadores, es un día de mierda. A ver, no está tan mal el día, es simplemente que esta mañana he ido al oculista (no, no me han dicho que estoy topo perdida, simplemente que tengo un poco, pero nah, de miopía, media dioptra o cosa así., que no necesito gafas, aunque para clase casi mejor que las lleve) y me han echado esas mierdas de gotas que te dilatan las pupilas y te hacen no ver tres en un burro durante bastante tiempo (como que me las echaron a eso de las 10 de la mañana y hasta cosa de las 6 o más no veía ni hoja berza). Además cuando salí de la consulta me molestaba el sol (consejo: llevad gafas de sol) y tenía ir por la calle mirando al suelo y con cara de estreñida.
En fin, iba a conducir un rato, pero debido a mi... maravillosa visión, decidí que lo mejor sería dejarlo para otro día (si ya soy torpe cuando veo, cegata imaginaros), así que me fui a casa hasta que me avisara un amigo de a qué hora pasaba a buscarme. A eso de las 12 me recogió y nos pasamos un par de horas haciendo el cafre (tiene cosquillas muahahaha). 
Cuando llegué a casa vi un poco la tele mientras esperaba a que llegasen mi hermano y mi madre para comer. Cuando empecé recibí una llamada al móvil de una cosa monosa a la que no sé porqué, le he cogido mucho cariño (tan oportuno vida, siempre me pillas comiendo ^^). Cuando acabé de comer me fui a mi cuarto y me tumbé en la cama (me dolía la cabeza) y le dí un toque a este elemento que tengo por novio (ya estaba llegando a casa, dio la conversación para un hola y poco más -.-) y me eché a dormir durante un par de horas.
A las seis menos veinte me despertó mi señor padre para ver si llamábamos al técnico porque mi ordenador no se conectaba a internet. Después de dos llamadas, una al técnico y otra a la empresa del router conseguimos que funcionara. La putada, mi ordenador chiquitín ahora no me pilla la señal, me dice no sé qué de que la configuración no es compatible. En fin, al menos el de mesa me iba. Media hora después de conectarse (había descargado ya el google chrome y estaba descargando el msn) por "h" o por "b", mi ordenador decidió que había sido demasiado compasivo conmigo y se desconectó (a mitad de descarga del msn). Traté de conectar mi netbook, pero me seguía dando error. Al final desistí y me puse a ver la tele (con un dolor de tarro de la hostia). 
A las ocho menos cinco salí de casa, a las ocho tenía que estar en una cafetería para encontrarme con mi hermano, mi prima y mi abuela (tradicional merienda de los viernes, aquellos que me conocen, o Pili, que conoce a mi prima, sabrán de ello). Fui la primera en llegar, así que me pasé por el chino que hay enfrente a ver si encontraba una cajita mona para un regalo (la encontré, pero el color es un poco maricón). Cuando salí me encontré con mi hermano, segundo en llegar a la escena del crimen. Después de abuela, y tras 8 minutos de espera, mi prima (puntual como siempre, es parte del encanto familiar).
Cuando terminamos de zampar, mi prima acompañó a mi abuela a donde están mi abuelo y mi padre, puede también que dos de mis tíos (mi madre está visitando a mi otra tía en el hospital, se rompió una pierna) y mi hermano y yo vinimos a casa. Yo traté de conectarme en mi ordenador, pero decidió que era más entretenido hacer simples amagos de conexión e irse a los dos segundos. Le pedí a mi hermano, después de gritarle a mi ordenador varios improperios que una dama no debería decir, pero que se joda, no soy una dama y me tocó bastante la mora (y me acabo de volver a preguntar quién cojones fue el genio que puso la "v" alado de la "b" en el teclado, siempre tengo que andar borrando porque le doy a la que no es).
En fin soñadores, mañana será otro día en el cual espero que mi adorado (en realidad sí lo adoro: es nuevo, pero me toca las narices que no se conecte) ordenador decida quererme un poco y se conecte (preferiblemente ambos, aunque si no puede ser, al menos uno) y se me valla este terrible dolor de cabeza, acompañado de leves fiebres con un poco de moqueo (sí, como cuando hablan del tiempo)
En fin soñadores, hasta la próxima, os dejo con esta canción que me gusta mucho y la cual acabo de escuchar cosa de 5 veces seguidas (sin exagerar lo más mínimo, terminar y volver a ponerla) o más.
Espero que os guste porque a mí me encanta:

Veo venir una dama, sonriendo hacia mí,
si esa dama es la muerte,
¿quién tiene miedo a morir?
Viene cantando una nana
de mi tierra natal,
me la cantaba mi madre
nunca la podré olvidar 


1 comentario:

  1. Uy, que día más provechoso...
    Grande la merienda de los viernes!! jajaja A que son una pocholada los netbook? yo toy namoradisima del mio y eso que le meti tanta caña q ya le he fundio la bateria.
    Lo de las gotas es una putada de la leche, a mi me las ha echao unas cuantas veces y se tarda la de dios en recuperar la vista, y eso que yo con mis 6 dioptrias no deberia notarlo tanto XDD
    La canción no es de mi estilo, igual en inglés sonaria mejor :)
    PD: Llego tarde pero es q es te finde ha sido una mierdaaaaaa enorme,jeje

    ResponderEliminar