Os cuento ahora una triste historia que podría ser la de tanta gente que es imposible pensar a cuantas personas puede incluir (me la he inventado, no cuento nada "real")
La ilusión de un espejo roto
jueves, 24 de febrero de 2011
miércoles, 23 de febrero de 2011
martes, 22 de febrero de 2011
Meter la pata
Todos tenemos unas capacidades que nos hacen distintos del resto. Unos son más listos, otros tienen mejores aptitudes para los deportes, otros mejores relaciones con los demás...
En mi caso, mi capacidad es despreciable. La odio, la odio mucho. Tengo la... "magnífica" capacidad de meter la pata hasta límites insospechados, y una vez que llego a ese límite en el que parece que ya no se puede meter más la pata, consigo joder la situación aún más de lo que ya había hecho.
Soñadores, hoy estoy en uno de esos días que merece más la pena no salir de la cama, porque a cada paso que das parece que la jodes cada vez más, sin querer, pero la jodes al fin y al cabo... Es uno de esos malditos días en los que preferiría estar en una cajita bajo tierra...
Bueno, para terminar os pongo una canción, espero que os guste (:
lunes, 14 de febrero de 2011
san Valentin: puta fiesta comercial
Soñadores, es san Valentín. El día de los enamorados. Rosas, pasteles en forma de corazón, bombones, galletas y sobre todo, sobre todo amor. Es un día en el que le regalas algo a esa persona que quieres, a esa persona que te importa tanto y tanto.
Vas de la mano y todo es de color de rosa. Las grises nubes que amenazan con lluvia son acompañantes del sol que se esconderán e impedirán arruinar un día tan bonito. Los pájaros cantan alegres en las ramas de los árboles al son de los pasos de los enamorados. Las ardillas corren por la hierba en parejas, alegres y sin preocupaciones. Etcétera, etcétera, etcétera.
Bueno, creo que ya está bien de ñoñerías. Personalmente, san Valentín no me parece más que otra puta fiesta comercial creada por los grandes comercios para incrementar sus ventas. Una rosa, un peluche, cualquier chorrada que compres te costará medio riñón sólo por ser san Valentín. Me parece ridículo tener que gastarte una pasta para demostrar a alguien que "le quieres". Cuanto más bonito es un detalle hecho por uno mismo. Otra cosa ridícula es el hecho de que haya un día de "amor". ¿Qué pasa? ¿Que el resto del año no puedes querer a nadie ni demostrarlo?
Bueno soñadores, os dejo con esto. Pero antes de irme, un último apunte: san Valentín fue un hombre que casó a muchas parejas en la antigua Roma de manera "ilegal" cuando se prohibieron los matrimonios para evitar que los hombres no rindiesen en la guerra que se estaba llevando a cabo. Bueno, el caso es que pillaron al pobre hombre y lo asesinaron (si sólo se hubiesen conformado con asesinarle... obviamente, como les gustaba eso de torturar a la gente, pues le torturaron). Así que soñadores, este día está dedicada a un hombre que fue martirizado. Disfruten del día.
miércoles, 9 de febrero de 2011
Desbaratar
Lo desbarataste todo. Con tu bonita sonrisa llegaste y deshiciste todo lo que me había costado tanto trabajo hacer. Lo desbarataste todo. Hasta que decidiste aparecer en mi vida sabía lo que sentía, lo que era, lo que quería y lo que tenía. Pero cuando llegaste desbarataste todo mi mundo de una manera impresionante y no recuerdo el orden de las cosas. Lo pusiste todo patas arriba. Lo que estaba segura que era, lo que sabía que no era, ahora no sé si es o no es.
Aún así, no quiero que salgas de mi vida, sería demasiado duro querer que desaparecieras a pesar de las desavenencias que tu presencia implica para mí y mi entorno. Sería demasiado duro no volverte a ver cuando eres algo que pesa mucho en mi ser. Sería morir en vida no tenerte.
Es algo difícil de expresar, y mucho más de entender, pero no podría desear que te fueras, porque eso desbarataría mi vida más de lo que lo ha hecho tu llegada a ella y esta vez, ya no tendría remedio.
Una pescadilla que se muerde la cola, un círculo que no para de girar a una velocidad que es demasiado rápida como para poder seguir sin marearme. El universo entero que se mueve y yo intento estarme quieta. Tratar de convencer a las agujas del reloj para que no se muevan. Que la arena no se caiga y que la lluvia no moje la ropa tenida en la ventana.
Una libreta en la que escribir un nombre y un nombre que se muera con ser escrito. Un deseo insostenible de sangre. Una ilusión, creerte un dios acabando con el mal y que el mal sea en realidad lo que reina en tu corazón.
Creerse lo más importante, pero al fin y al cabo no soy más que una pieza de este ajedrez en el que todos somos peones y unos pocos son caballos, torres y alfiles y por supuesto, muchos menos reyes y reinas. De toda clase de ellos puede haber entre los peones. Están los que tratan de seguir con su vida, sin influir en la de los demás. Hay peones kamikaces que tratan de boicotear sus propias vidas. Aunque hay peones que tratan de arrastrar a más peones, a alfiles, a caballos, a torres y en ocasiones, incluso a reyes consigo. De verdad, estos peones que se inmolan con la intención de causar el mayor daño posible son lo peor, algo despreciable para el resto de los peones. Pero bueno, yo no soy más que un peón en un tablero de ajedrez cuyo jugador no es más que el cruel destino.
En fin soñadores, que se me ha ido definitivamente del todo la pinza (y eso que me había comprado una nueva esta mañana, ya es la sexta de esta semana, creo que voy a dejar de comprarlas, no estoy hecha para tener una pinza). Espero que os guste este pequeño desvarío que toca toda clase de temas. Creo que la mayoría relacionaréis un párrafo con una de las imágenes, para esos que lo entiendan, sí, me inspiré un poco en ello ^-^
Miedo
Todos los días se despertaba en mitad de la noche temblando. No era capaz a pasar una noche entera durmiendo. Sus propios fantasmas no dejaban de acosarla. Se despertaba y con los ojos abiertos como platos repasaba toda su habitación para asegurarse de que no había ningún fantasma ni ningún monstruo al acecho. Jamás lo encontraba. Todas, todas las noches lo mismo. Todas las noches hasta que se dio cuenta de algo. Lo que temía era que al despertar se diese cuenta de que todo era un sueño. Lo que más temía era perderle, perder aquello que tanto significaba para ella y que cada vez notaba más alejado.
Bueno soñadores, escribo esto para aquellos que estén interesados en las historias. He escrito ya la primera entrada en mi nuevo blog (http://midnigthkiss.blogspot.com/). Espero que os guste ^-^
miércoles, 2 de febrero de 2011
Era una página en blanco que trataba de llenar con palabras vacías de todo significado. Con pensamientos, emociones insulsas que no decían nada. Era una página en blanco que trataba de llenar un vacío monumental que había en su triste vida. Una vida tan risible de lo patética que era su existencia que habría sido imposible apiadarse de esa pobre alma estúpida que no hacía más que lamentarse de sus penas.
En fin soñadores, espero que os guste esta pequeña chorrada que se me acaba de ocurrir.
martes, 1 de febrero de 2011
Locura
- Esta será la última lágrima- dijo ella mientras se enjuagaba una única lágrima de su ojo derecho con la punta de sus dedos- Pero será la última para mí. A ti te queda muchas más aún.
Dicho esto se alejó un par de pasos, sin darle la espalda nunca. Su mente voló. Se dejó arrastrar por una marea de tortuosos sentimientos en la que terminó por naufragar.
Su espalda se convulsionó y se arqueó formando un ángulo recto y se quedó en paralelo con el suelo. Se llevó las manos a la cara y la tapó totalmente. Soltó una tétrica carcajada. Después su cuerpo se volvió a convulsionar y se dobló hacia delante. Su cuerpo estaba reducido a la mitad de la altura. Su nariz casi podía tocar sus rodillas. Sus brazos cayeron a ambos lados de sus piernas.
Cuando volvió a alzar la cabeza, tenía un aspecto psicótico. Sus ojos tenían un brillo de locura. En ellos a penas se veía el iris, pero ya no era pardo como antes, sino que la finísima circunferencia que aún era visible tenía un enfermizo color cobrizo. Su sonrisa era de lo más siniestro. Mostraba todos sus dientes. Pero ya no parecían los de antes, parecían más... afilados...
Nunca, nunca más una lágrima volvió a correr por su mejilla, ni a caer por sus ojos. Definitivamente se volvió loca. Su mente seguramente estará perdida en Irlanda...
En fin soñadores, esta entrada es algo extraña, lo sé y seguramente muy pocos la entiendan, ya que para ella me he basado en dos cosas, una, la descripción, en la locura que sufre Maka (Soul eater) y la otra en el Valle de los Lunáticos (el mar de los trolls)
Metas perdidas
Triste destino me ampara.
Garras de papel
que en mi piel se clavan. Lamentos
que en tinta se callan. Tinta
que mi sangre envenena. Una fiera
en mi corazón grita
indefensa, perdida. Has luchado
pero no has dado la talla. Todo
el esfuerzo en vano
parece haber sido. Has
perdido y no tienes oportunidad.
Mentira. Oportunidad sí
tienes, junio es la meta que en
enero no has alcanzado aún.
Bueno soñadores, creo que está más que claro lo que quiere decir mi poemilla, al final han sido tres las que me han quedado, espero que el próximo semestre no sea ninguna y que pueda recuperarlas en junio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)