La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Sabéis? Hace un par de semanas, bueno, algo más, me planteé dejar esto, dejar el blog definitivamente, estaba un poco cansada, estresada con mi vida, con los exámenes en realidad, aunque supongo que los factores que están alrededor también influyesen. La familia, los amigos, los compañeros, conocidos, la tele, joder, incluso el hamster, a veces me estreso un poco con todo. 
Tenía pensado que mi "adiós" no fuese un "hasta luego" como resultó siendo, sino que fuese un "adiós" pero no quería cerrar el blog definitivamente tampoco, le he acabado cogiendo cariño. Quería dárselo a alguien, pero no se me ocurrió nadie que lo quisiese, alguien que entendiera lo que este pedazo de "papel" es para mí. Es un lugar en el que puedo escribir lo que se me pase por la cabeza, mis idas de pinza, lo que me preocupa, lo que me dé la gana sin que nadie me pregunte si me pasa nada. Es algo mío, un sitio en el que desahogarme. 
No malinterpretéis esta entrada ni penséis que esta vez lo quiero dejar de verdad, porque no hay nada más alejado de la realidad que eso. No, sólo quería pasarme por aquí y deciros lo que me gusta el blog, lo que agradezco haberlo hecho y lo que agradezco la silenciosa presencia de esos pocos soñadores que de vez en cuando se dejan caer para leer las paranoiadas que se me pasan por la cabeza.
En un momento pensé en dejarlo, pero un amigo me dijo que no lo hiciera, que al final me iba a arrepentir, que me tomara un descanso. Eso es lo que hice.
Con esto tampoco interpretéis que he vuelto, sólo he hecho un pequeño paréntesis en mi descanso, ¿sabéis por qué? Yo tampoco lo sé, simplemente sentí la necesidad de hacerlo, de escribir aquí esto. Simplemente sentí la necesidad de haceros saber lo que me ha pasado por la cabeza.
En fin soñadores, hasta la próxima. Seguiré estudiando y viciandome al mahjongg.
Como mi despedida habitual, que os den (:

viernes, 13 de mayo de 2011

Adiós

En fin, últimamente la tecnología y yo no es que nos llevemos demasiado bien. A todos mis aparatos electrónicos les ha dado por tocarme ampliamente los cojones. Primero mi ordenador no quería leer mis apuntes de personalidad, el archivo estaba dañado. Después no quería dejarme ver un capítulo de D-Gray Man por el mismo motivo (o algo así). Esa noche me puse a ver si les daba por querer abrirse en el otro ordenador y cuál fue mi sorpresa cuando vi que en la carpeta de apuntes... no había nada. El día siguiente, traté de ver otro capítulo (el que no pude ver) de D-Gray Man, que tampoco me dejó abrirlo y como online no cargaba, me lo tuve que volver a descargar. 
La cosa fue más o menos bien hasta hace un par de días en los que el blog le dio por no querer funcionar, por cierto, se ha cepillado mi última entrada, que por otra parte quizás no sea algo del todo malo, ya que era muy ambigua y la gente tiende a malpensar, sobre todo si escribo yo.
En fin soñadores, lo que quería decir en esa entrada es que estoy un poco cansada. Quiero dejar esto, no para siempre, pero sí por una temporada. Entre exámenes, unas cosas y otras, creo que será mejor que por el momento, nos despidamos.
Sin firma ni dedicatoria, adiós.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Sin firma ni dedicatoria, un último adiós.

Cada vez te siento más lejos de mí. Cada vez me siento más como un bicho molesto para ti, como un estúpido mosquito que no hace más que zumbar en tu oído. Cada vez me siento más excluida, cada vez siento más que te molesto cuando te hablo. Supongo que lo mejor de todo sería que desapareciese, ¿no crees?
Sin firma ni dedicatoria, un último adiós.

martes, 10 de mayo de 2011

¡¡¡¡Soy masoquista!!!!

¡¡¡¡Soy masoquista!!!!
Bueno soñadores, me imagino que os preguntéis (o quizás no, quién sabe) a qué viene el título. Algunos me imagino que ya sepan que soy masoquista, pero no saben el motivo. Bueno señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas (bueno, niños y niñas creo que no, pero en el circo lo dicen, así que... ¿por qué no? [creo que leo demasiado desmotivaciones: "Why not?"] pues lo digo yo también, que me acabo de acordar de algo que no viene a cuento con la entrada pero sí con lo del circo. La cosa es el condicionamiento por aproximaciones sucesivas [moldeamiento] de un león para que salte el aro de fuego. El señor domador empieza dándole un chuletón de calidad, pero de calidad [recompensa] cuando el león sale a la pista. Después cuando se acerca al aro, luego cuando lo toca o mete la cabeza, más tarde cuando lo salta y por último cuando lo salta en llamas. Bueno, la cosa es esa, pero no viene a cuento con lo demás. En fin, lo sé, soy especialista en irme por las ramas.)
¿Por dónde iba? Ah sí, os estaba contando porqué soy masoquista. Bueno, la cosa es muy simple: me voy a meter entre pecho y espalda una asignatura entera en un día, una asignatura que dentro de lo que cabe no es de las más complicadas que hay, pero que aún así se las trae (no sé si la asignatura, el profesor [que hoy fue a clase, firmó y se fue] o ambos). La cosa tiene su explicación, el día anterior tengo otro examen de una asignatura que no me puedo permitir suspender porque es la única oportunidad que tengo este curso para sacarla.
Mi plan es ponerme a estudiar nada más llegar del examen con la música del nya-cat porque me voy a poner hiperactiva del todo, entonces leeré las cosas más rápido, me moveré más rápido, mi mente asimilará las cosas más rápido y finalmente me dará un ataque epiléptico, me morderé la lengua y moriré desangrada entre apuntes.
En fin soñadores, que os den (:


sábado, 7 de mayo de 2011

Familia, a veces desearía matarla, pero no los cambiaría por nada

Hoy "me he despertado" con mi madre y mi hermano metidos en mi cama tocándome los cojones. Digo "he" porque en realidad me han despertado, pero bueno, eso son cosas secundarias. La cosa, que yo quería DORMIR y no me han dejado. Estaba tan tranquila durmiendo... y el asesinato es tan ilegal... además son mi familia
En serio, necesito 10 motivos para no matarlos y sólo encuentro dos, uno de los cuales (la legalidad del acto) tiene menos peso cada vez. 
Mi madre dice que si hiciesen un estudio sobre familias, la mía sería la más... destacable. Podría ser, pero circulan muchas familias raras por el mundo...
Familia, a veces desearía matarla, pero no los cambiaría por nada (bueno, a mi hermano quizás sí)
Bueno soñadores, que os den (:

viernes, 6 de mayo de 2011

Tu amor me consume

Un amor que me consume, que me quema las entrañas. ¿Qué hacer cuando el amor que sientes te consume desde lo más profundo de tu ser? ¿Qué hacer cuando el amor que sientes te quema?
Amarte me daña más que cualquier tortura, más que cualquier otra cosa. El amor que llevo dentro te lo di sin quererlo, sin darme cuenta poco a poco te fui queriendo cada vez un poco más hasta que ahora eres lo único que quiero. Pero somos enemigos. Es mi deber matarte, a pesar de todo lo que siento. Debes matarme, a pesar de que desearías poder tomarme. 
¿Qué hacer cuando me deseas, me amas y yo a ti también, pero somos enemigos mortales? 
Me consume este amor, me quema las entrañas. No sé que hacer, porque cuando nos volvamos a encontrar tendré que matarte, pero cuando te mire a los ojos mi mano se paralizará y no podré acuchillarte. Cuando tú me mires no podrás seguir sujetando la espada y caerá de tus manos, pero debes matarme, o debo matarte. 
Cuando nos volvamos a encontrar... no podremos volver a yacer juntos, porque uno, o los dos ha de morir, aunque supongo que quien sobreviva será el que más muerto esté... al menos por dentro.
Me consume este amor, me quema las entrañas.
Escapemos, seremos traidores, pero al menos no tendremos que matarnos y morir por dentro. Seremos traidores, pero estaremos juntos.
Lo malo de que un demonio se enamore de ti, es que te enamores tú de él cuando tu deber es matarle...

En fin soñadores, que se me ha ocurrido esto viendo D-Gray Man (cosas raras que me pasan). Espero que os guste. Que os den (:

miércoles, 4 de mayo de 2011

Hoy la verdad que me he pasado el día estudiando (bueno, el día no, pero bastante) y no sé nada de lo que he mirado, vale que son fórmulas y cosas que nos van a dejar los apuntes para el examen, pero aún así, a penas sé cómo se hacen los ejercicios. Cada vez están más cerca y cada vez me veo más perdida y con menos ganas de todo. Con "menos ganas de todo" no me refiero sólo a los estudios, literalmente "de todo". No me apetece más que tirarme en la cama a dormir y despertarme dentro de unos... no sé, 100 años, cuando se haya arreglado el mundo (que bueno, como tenga que esperar hasta entonces, jodida voy). No me apetece estudiar, no me apetece ver la tele, no me apetece hablar (no sé porqué, pero estoy de mal humor y me lo tomo todo a mal), no me apetece (por irónico que suene) escribir...
En serio, estoy harta de todo y con ganas de morirme un rato, lo justo para desconectar. 
En fin soñadores, hoy ni canción ni pollas, no me apetece poner nada. Que os den (:
Me acabo de dar cuenta de que he subido la entrada anterior dos veces, así que una de ellas la voy a modificar en azul fosforito porque soy así de guay.
La verdad que hoy no tengo demasiado que contar y la pereza puede conmigo (en todos los sentidos)
Sólo diré una cosa: soy un ser despreciable que merece la más horrible de las muertes: morir enterrada por los apuntes.
Bueno soñadores, que os den (:

martes, 3 de mayo de 2011

Pokemon

Hoy ha sido un día bastante productivo, al menos en comparación con lo que ha sido el resto del fin de semana, porque no he dado palo al agua, al menos hoy me he tirado cosa de 4 horas pasando apuntes. Aunque eso sí, lo que son las clases... en fin, que os dejo el combate pokemon que hemos tenido Rocío y yo para que veáis lo... "aplicadas" que somos (aunque al menos nos reímos). Por cierto, tenemos otro pendiente...
Oh! Una Rocío salvaje apareció en la hierba. Entrenadora Cris utilizó a María. María utilizó ataque rápido, el ataque no sufrió mucho efecto, Rocío salvaje utilizó achuchón, María se afogó, no puede atacar, Rocío salvaje utilizó lanzallamas, ha sido muy efectivo, María ya no responde, está apagada o fuera de cobertura, por favor inténtelo más tarde. Entrenadora Cris utilizó cargador. María está cargándose. María se ha encendido. María utilizó globo de electricidad estática. Rocío salvaje está con los pelos de punta. María utilizó espejo. Rocío salvaje se intenta peinar desesperada. Rocío salvaje no puede atacar. María utilizó pistola agua. Es muy eficaz. Rocío salvaje está empapada y con los pelos de punta y se pone a llorar. María utilizó somnífero. Rocío salvaje está dormida como un tronco. Entrenadora Cris lanzó una pokeball. Has capturado a Rocío salvaje. Comprobar los datos de Rocío en tuenti. Rocío salvaje dice “¬¬otra vez”.
Soñadores, eso sí es una clase productiva.
En fin, que os den (:

Espero que os guste!

lunes, 2 de mayo de 2011

Son casi las 12 de la noche y a pesar de que esté con sueño, no me apetece nada meterme en la cama a dormir, aunque mañana tenga clase a primera hora y eso conlleve tener que madrugar. Estoy en un estado raro, incluso siendo yo la que escribe, un ser raro de cojones. Me apetece escribir un poco, no sé, algo sin más, sólo escribir... 
Tengo ganas de que terminen todos los exámenes y de que llegue el verano para desconectar (al menos en parte) de los estudios, aunque como suspenderé unas cuantas (mi plan siguen siendo tres, aunque con mi... fuerza de voluntad acabarán siendo más)
Este fin de semana debería haber estudiado, pero sinceramente, no di palo al agua más allá del trabajo que hicimos ayer unas amigas de clase y yo y las prácticas que hice esta tarde/noche en media hora (bueno, hacer hacer no, pasar al word para imprimir mañana más bien). Aunque que conste que la culpa no es (del todo) mía. Viene el elemento que tengo por novio y claro, no voy a estudiar, si viene, habrá que disfrutar de él. En fin, ya no más fiesta, no más vaguería y menos ordenador (ordenador como forma de ocio, que mis apuntes los tengo en el lápiz)
En fin soñadores, que os den y que os vaya bien (: