La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

martes, 14 de diciembre de 2010

Hoy he comenzado con mi nuevo blog. No tengo, ni mucho menos, intención de avandonar este, le he cogido cariño, pero quiero un aspecto distinto, algo más serio, como lo que pretendía en un principio con este, aunque al final se acabó por convertir en un atoyadero de pensamientos inconexos, relatos sin relación y cosas sin sentido aparente. Este lo pienso reservar, como dije en mi introducción al nuevo blog, para mis relatos del día a día, cosas que se me pasen por la cabeza, mientras que el otro pienso usarlo para relatos conexos, tal vez comparables con los capítulos de un libro. Para aquellos que quieran verlo, aquí lo dejo http://midnigthkiss.blogspot.com/.
No creo que vaya a subir muchas entradas en los próximos días a este último, porque quiero organizar un poco las ideas de los relatos que quiero subir, además quiero hacer una historia que pueda continuarse y que no quede en un par de párrafos sólo. Este lo usaré mucho más amenudo (dentro de las posibilidades, teniendo en cuenta que no tengo internet en mi ordenador y que estoy hasta el culo de trabajos y con los exámenes en poco más de un mes).
Después de este pequeño aparte, os voy a decir que dentro de poco, para la semana que viene, me presentaré al examen práctico del carnet. Os diré la fecha exacta para que aquellos que sean de Gijón se puedan refugiar en la seguridad de sus hogares o en cuaquier sitio alejado o con paredes lo suficientemente sólidas como para aguantar la envestida de un coche.
Espero que lo paséis bien soñadores ^^

2 comentarios:

  1. ni se te ocurra dejar este! que las paridas y los datos sin sentido, al final son lo q dan sentido a la "persona" (paja mental,o no)
    Lo de hacer una novela por capítulos lo veo superchulo, de hecho sigo un blog exactamente igual,jeje. Buena suerte con ese coche!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el practico =)
    Leere a menudo tu otro blog, me parece gran idea lo de escribir algo continuado, a lo libro =)
    Pasalo bieen (a ver si nos vemos mas ¬¬)

    ResponderEliminar