La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

jueves, 23 de diciembre de 2010

Exámen práctido del coche

Hoy ha sido ese fatídico día. Mi vida universitaria se acabó ayer (por este año) y hoy comencé las "vacaciones" (bueno, por llamarlas algo, porque me las pasaré empollando). Esta mañana me he levantado a las 10 y me he duchado, vestido, peinado y esas cosas. A las 10:45 estaba de los nervios. Sí, hoy era el fatídico día en el que me examinaba del carnet de coche. A las 10:55 estaba donde mi autoescuela. Había dos chicos más que se examinaban hoy conmigo. Fuimos hasta Nuevo Gijón. La examinadora nos estaba esperando. El profesor me dijo que yo sería la primera y al último que esperara en la cafetería que había a que termináramos los otros dos. Me puse en el asiento del conductor y lo amoldé a mi gusto. Acerqué el asiento, puse el espejo de manera que viera todo. La examinadora subió al coche. Arranqué, encendí las luces y puse el limpiaparabrisas. Solté embrague y aceleré. Ceda el paso. Gira a la izquierda. A la derecha. Otra vez a la derecha. Si no te dicen nada, sigue de frente. En la rotonda, la primera salida. A la izquierda. A lo largo de esta calle realiza un aparcamiento hacia atrás. "¿Ha olvidado señalizar?" <<mierda, miderda, mierda, he suspendido>> "Inmovilice el coche y apague las luces" <<mierda mierda mierda>> Se sube mi compañero. "Usted tiene el carnet caducado desde Agosto, no puedo examinarle" *Parloteo sobre el carnet caducado y otras posibilidades* <> Llegamos al punto de salida. Salimos del coche. El profesor "Enorabuena, has aprobado" <> Vuvelvo a casa <<¡mierda! ¡Mi DNI! Lo tiene el profe>>
Pues eso, que he aprobado (o eso me ha dicho).
Soñadores, mucho cuidado, ahora ir por la acera ya no es seguro... por las calles de Gijón hay un nuevo peligro al volante: yo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena! Ahora a volver a aprender de nuevo en la jungla del asfalto...Bienvenida al mundo de los "con licencia para matar". Felices fiestas y esas cosas!

    ResponderEliminar