La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

jueves, 9 de diciembre de 2010

Hace tiempo que no me conecto y no subo nada, pero, sinceramente, dudo que alguien se haya dado cuenta de que a mi blog le están empezando a salir telas de araña. Escribo más que nada para mí misma, para desahogarme y poner sobre el papel mis sueños.
Estamos en otoño, cerca del invierno, un par de semanas para que la estación de blanco aparezca. Acompañará la Navidad. La verdad que me encanta la Navidad, no entiendo a esa gente rara que no le gusta. Es algo bonito. Todas las calles adornadas con luces de colores, el espíritu navideño que hace que la gente vaya de puerta en puerta cantando villancicos. Me gusta ver a esa familia que sólo veo una vez al año, es algo bonito. Además están los regalos. Me gustan los regalos, ¿a quién no? Pero la verdad que lo más bonito de la Navidad no son los regalos ni los adornos, lo más bonito es ese espíritu navideño, es estar con la familia y los amigos.
En fin soñadores, os dejo esta breve entrada para que sepáis que no he muerto (aunque no creo que os importe demasiado) Felices fiestas

2 comentarios:

  1. Soy uno de esos raros que detestan la navidad me temo.

    ResponderEliminar
  2. Sí que se nota q no escribías, Hace unas horitas se lo estaba comentando a nuestro "nexo" de unión,jeje.
    PD:Creo que me has llamado rara también...

    ResponderEliminar