La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

sábado, 9 de julio de 2011

Chicago

Chicago.
Ayer fui con mi madre, mi tía y mi prima a ver el musical Chicago. Podría definirse con una simple palabra: genial. Me encantó. De principio a fin. Las canciones, los bailes, los diálogos de los personajes, las puestas en escena... Todo. Desde luego Velma Kelly me volvió a encantar, como se movía por el escenario, como cantaba, como bailaba. Para mí la mejor. 
Un espectáculo que me gustaría volver a ver. Una genialidad.
En fin, no tengo mucho más que decir, salvo un comentario que me gustó mucho.
En la tercera canción las chicas estaban contando cómo habían acabado en la cárcel, así que voy a escribir el de una de ellas que a mi prima y a mí nos encantó:
-Estaba en la cocina trinchando el pavo cuando llegó mi marido enfurecido. "Te has tirado al lechero". Le dije que yo no había sido y volvió a decir "te has tirado al lechero". Estaba enfurecido y se abalanzó contra mi cuchillo. 10 veces.


En fin soñadores, que os den (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario