La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

miércoles, 6 de julio de 2011

Secret

Hay cosas que parecen muy simples, simplemente demasiado simples. Hay otras cosas que no parecen tan simples y otras que simplemente son simples pero nos dedicamos a complicarlas. 
Estaba estudiando cuando me ha dado un toque una amiga. Eso quiere decir que en media hora llegará a Gijón e iré a buscarla a los alsas para devolverle unos exámenes que me dejó para preparar una asignatura. De paso, le preguntaré por el examen que acaba de hacer. Me quejaré un poco de mi mañana y después cada una nos iremos por nuestro camino hasta que nos volvamos a cruzar.
Estaba pensando, hace un par de días, no sé como la verdad, acabé hablando con un... ¿amigo? ¿conocido? no sé cómo calificarlo, bueno, como conocido desde luego que no, tal vez cíber-amigo sea el término. En fin, la cuestión es que estuvimos hablando y no sé cómo yo acabé hablando de que mi forma de pensar es muy simple, pero que la gente tiende a complicarlo. Quizás mi manera de ver las cosas sea demasiado simple y por eso la gente no las entiende, porque las complica.
En fin, me apetecía pasarme por aquí a soltar un poco el rollo, daros un poco la chapa si preferís. Podría quejarme, pero hoy no me apetece, tan simple como eso.
En fin soñadores, que os den (:


PD: Because two can keep a secret if one of them is dead

No hay comentarios:

Publicar un comentario