La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

jueves, 23 de diciembre de 2010

Exámen práctido del coche

Hoy ha sido ese fatídico día. Mi vida universitaria se acabó ayer (por este año) y hoy comencé las "vacaciones" (bueno, por llamarlas algo, porque me las pasaré empollando). Esta mañana me he levantado a las 10 y me he duchado, vestido, peinado y esas cosas. A las 10:45 estaba de los nervios. Sí, hoy era el fatídico día en el que me examinaba del carnet de coche. A las 10:55 estaba donde mi autoescuela. Había dos chicos más que se examinaban hoy conmigo. Fuimos hasta Nuevo Gijón. La examinadora nos estaba esperando. El profesor me dijo que yo sería la primera y al último que esperara en la cafetería que había a que termináramos los otros dos. Me puse en el asiento del conductor y lo amoldé a mi gusto. Acerqué el asiento, puse el espejo de manera que viera todo. La examinadora subió al coche. Arranqué, encendí las luces y puse el limpiaparabrisas. Solté embrague y aceleré. Ceda el paso. Gira a la izquierda. A la derecha. Otra vez a la derecha. Si no te dicen nada, sigue de frente. En la rotonda, la primera salida. A la izquierda. A lo largo de esta calle realiza un aparcamiento hacia atrás. "¿Ha olvidado señalizar?" <<mierda, miderda, mierda, he suspendido>> "Inmovilice el coche y apague las luces" <<mierda mierda mierda>> Se sube mi compañero. "Usted tiene el carnet caducado desde Agosto, no puedo examinarle" *Parloteo sobre el carnet caducado y otras posibilidades* <> Llegamos al punto de salida. Salimos del coche. El profesor "Enorabuena, has aprobado" <> Vuvelvo a casa <<¡mierda! ¡Mi DNI! Lo tiene el profe>>
Pues eso, que he aprobado (o eso me ha dicho).
Soñadores, mucho cuidado, ahora ir por la acera ya no es seguro... por las calles de Gijón hay un nuevo peligro al volante: yo.

martes, 14 de diciembre de 2010

Hoy he comenzado con mi nuevo blog. No tengo, ni mucho menos, intención de avandonar este, le he cogido cariño, pero quiero un aspecto distinto, algo más serio, como lo que pretendía en un principio con este, aunque al final se acabó por convertir en un atoyadero de pensamientos inconexos, relatos sin relación y cosas sin sentido aparente. Este lo pienso reservar, como dije en mi introducción al nuevo blog, para mis relatos del día a día, cosas que se me pasen por la cabeza, mientras que el otro pienso usarlo para relatos conexos, tal vez comparables con los capítulos de un libro. Para aquellos que quieran verlo, aquí lo dejo http://midnigthkiss.blogspot.com/.
No creo que vaya a subir muchas entradas en los próximos días a este último, porque quiero organizar un poco las ideas de los relatos que quiero subir, además quiero hacer una historia que pueda continuarse y que no quede en un par de párrafos sólo. Este lo usaré mucho más amenudo (dentro de las posibilidades, teniendo en cuenta que no tengo internet en mi ordenador y que estoy hasta el culo de trabajos y con los exámenes en poco más de un mes).
Después de este pequeño aparte, os voy a decir que dentro de poco, para la semana que viene, me presentaré al examen práctico del carnet. Os diré la fecha exacta para que aquellos que sean de Gijón se puedan refugiar en la seguridad de sus hogares o en cuaquier sitio alejado o con paredes lo suficientemente sólidas como para aguantar la envestida de un coche.
Espero que lo paséis bien soñadores ^^

jueves, 9 de diciembre de 2010

Hace tiempo que no me conecto y no subo nada, pero, sinceramente, dudo que alguien se haya dado cuenta de que a mi blog le están empezando a salir telas de araña. Escribo más que nada para mí misma, para desahogarme y poner sobre el papel mis sueños.
Estamos en otoño, cerca del invierno, un par de semanas para que la estación de blanco aparezca. Acompañará la Navidad. La verdad que me encanta la Navidad, no entiendo a esa gente rara que no le gusta. Es algo bonito. Todas las calles adornadas con luces de colores, el espíritu navideño que hace que la gente vaya de puerta en puerta cantando villancicos. Me gusta ver a esa familia que sólo veo una vez al año, es algo bonito. Además están los regalos. Me gustan los regalos, ¿a quién no? Pero la verdad que lo más bonito de la Navidad no son los regalos ni los adornos, lo más bonito es ese espíritu navideño, es estar con la familia y los amigos.
En fin soñadores, os dejo esta breve entrada para que sepáis que no he muerto (aunque no creo que os importe demasiado) Felices fiestas