La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

lunes, 3 de febrero de 2014

Niebla. Sombras. Vacío

Ante mí se nubla. Pero aún así, nunca lo había visto tan claro. Se nubla el mundo. Se nubla mi vista. Se nublan los rostos de esas personas que "me querían". Se nublan los rostros de esas personas que "me odiaban". Nada. Ya no queda nada. No queda absolutamente nada de lo que había antaño. No queda un sólo recuerdo. No queda una sola palabra. Una sola voz. Me vuelvo un fantasma. Una sombra que camina sin rumbo. Si ninguna dirección. Un fantasma vagando en busca de un significado. De un sitio al que pertenezca. Pero poco a poco, va viendo que en realidad, no pertenece a ningún sitio. Va dándose cuenta de que sobra de todas partes.
Poco a poco voy dándome cuenta de que sobro. No hay un sitio para mí. Mi vista se nubla, pero ahora está todo claro. No pertenezco a este mundo. No pertenezco a ningún sitio. Sobro en esta existencia. En todas partes. Sobro y ya está. No encajo en ningún sitio. Un puzle completo y yo sin lugar.
Llevo tanto tiempo sin pertenecer a un lugar, que ahora no encuentro mi sitio. Siento que sobro vaya a donde vaya. Tanto tiempo intentando llenar un vacío. Un vacío que no se llena. Un vacío que cada vez es mayor. Un vacío que absorbe todo lo que me rodea. Un vacío que me arrastra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario