La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

miércoles, 12 de febrero de 2014

Tonto el que lo lea

Gira y gira. Y cada vez va más rápido. Se escapa. Se aleja. Me pregunto. Pero no hallo respuestas. Al menos no respuestas válidas. Me pregunto. Y la respuesta es siempre la misma. "Sobras". "Eres basura". "¿Crees que alguien puede quererte? No seas ingenua". "No deberías estar aquí". "Estaríamos todos mucho mejor si no te hubíesemos conocido". "No quieren volver a verte". "Si desaparecieses, serían más felices".
Es difícil lidiar con ello. Pero tal vez encuentre la salida. Si no quieren que esté, no estaré. 
Me dicen que no es cierto. Pero no les creo. No demuestran sino lo contrario. Soy invisible para ellos. Soy un juguete estropeado. Un juguete viejo. Algo que sólo tienes en cuenta si no hay nada mejor cerca.
Pero no importa. Realmente nunca importó. Nunca importé. No sintais pena, no es para tanto. No soy para tanto. Tampoco tenéis porqué sentiros mal. No es vuestra culpa. Soy yo quien toma las decisiones y si pasa, seré sólo yo la responsable. Aunque, de todas formas, no os va a importar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario