La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

jueves, 30 de junio de 2011

viernes, 24 de junio de 2011

San Juan

Qué os voy a contar que vosotros no sepáis. 
Bueno, que conste que el comienzo es básicamente una forma de romper el hielo, porque me imagino que sepáis a lo que me refiero, hacer una fogata en la playa mola, pero acabas oliendo a barbacoa. 
Ayer fue san Juan y, como es evidente, fuimos a la playa a hacer nuestra hoguerita, nuestra queimada (tirar a la gente al suelo y llenarlos de arena) y quemar nuestros deseos.
La noche empezó bien, llegamos y nos pateamos casi media playa (que creo que debería devolver, acabé llena de arena) y nos sentamos cerca de la orilla y alejados del humo (todo lo posible). Empezamos a hacer la fogata. Primero cavar un poco para que estuviese más protegida, empezar a colocar la madera y meter papeles por debajo. Cuando estábamos intentando encenderla llegó más gente (amigos de amigos, muy majos eso sí). Echando papel, que la madera no quemaba, las jodías piñas... la cuestión, que aquello no prendía ni a tiros. ¿Qué hicimos? Borrón y cuenta nueva. Echamos arena por encima para apagarlo y volvimos a empezar. A veces parecía que iba a prender, pero no, eran ilusiones vacuas que se desbarataban hasta que no sé como conseguimos que algo prendiera. Yo mientras me puse a hacer la queimada, que me cago en la puta lo que costó prenderla. Al final intenté calentar el aguardiente un poco más antes de flamerlo así que lo volví a acercar a la hoguerita. Prendió aquello a la primera. Después revolver mientras un amigo leía el conxuro (entre que es gallego y que no veía nada, mejor que lo leyera otro). Cuando se apagó, pues oye, a beber. A todo esto, mi padre pensaba que no iba a llegar la pota viva a casa (desconfiado ¬¬ a las pruebas me remito) y está intacta en el fregadero. Después no sé cómo fue la cosa que empezamos a intentar tirarnos al suelo (quiero asesinar y enterrar en la arena a tres amigos). Acabé con arena hasta en las bragas. 
Momento más cómico: Cami (una amiga) y yo intentando tirar a Nico (un amigo muy muy alto, pero mucho) al suelo, las dos colgadas de el y enganchadas a la pierna. La cuestión, que no lo conseguimos, acabamos cayendo o algo así. 
En resumen, fuego, saltar la hoguera (la salté :D) alcohol, arena, empujones, "peleas" (sí, lo de intentar tirarnos al suelo y esas cosillas"), arena, y muchas muchas risas. La verdad que fue una buena noche. Gracias por pasarla conmigo niños :D (aunque me hubiese gustado que hubiese estado otro cierto personajillo u.u)

martes, 21 de junio de 2011

En fin, creo que como habéis comprobado he cambiado el diseño del blog. Creo que se leen todas las entradas bien, pero dado que es una imagen hay colores que van bien para unas partes pero en otras cuesta más leer. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el nievo look y quejas que haya. Intentaré encontrar colores que vayan bien para todo el fondo, así que espero que me contéis.
En fin, ya que estoy por aquí, pues vamos a escribir algo, ¿no?
Hoy la verdad que me aburría un poco, entonces me he pasado por las entradas antiguas de mi tuenti. Hay algunas que no recordaba y que he tenido que leer dos veces para reconocerlas, otras en las que no había pensado hacía mucho, pero que me encantan y que me han recordado otras, algunas que no recuerdo porqué escribí pero que sé que hay mucha mala hostia contenida en sus palabras y bueno... las típicas que preferiría no haber escrito o más bien no recordar, porque... bueno, no fueron en momentos demasiado... ¿agradables? Y bueno, os voy a poner una de ellas que la he vuelto a leer y me he vuelto a enamorar de sus palabras. Creo que es una de mis mejores obras, sino es la mejor. No sé, es una entrada preciosa, perfecta y con la que más contenta he estado, la que más me ha gustado. Puede que tenga entradas que sean mejores para los demás, pero para mí la calidad de esta es... Bueno, basta de palabrería y a ver qué os parece.

Odio la estúpida sonrisa que se te queda en los labios cada vez que me ves por los pasillos. Sabes que no es justo, pero aún así te regodeas en tu triunfo. Me miras de arriba a abajo con desprecio mientras clavas tus tacones de aguja en el suelo. Esa carpeta que llevas en las manos no es más que el resultado de tus malos juegos. Debería ser mía en lugar de tuya, aunque esta noche, cuando salgamos de aquí, a las 9:30, llegarás hasta mi coche y te apoyarás en el capó. Me tomarás de la cintura y me atraerás a ti. Ya no eximirás esa estúpida sonrisa fría que tanto odio, será una sonrisa de verdad. No me mirarás con desprecio, me mirarás con deseo y ya no importarán tus oscuras tretas. Me besarás, subirás a mi coche e iremos a mi casa, nuestra casa. Nos acostaremos, nos besaremos y nos acariciaremos. Llegaremos a un punto en que las ropas sobrarán. Haremos el amor. Y mañana por la mañana otra vez a la rutina. Tu estúpida sonrisa de superioridad, mi mirada de asco hacia tu persona, ocultando lo que realmente sentimos.

jueves, 9 de junio de 2011

Vida y muerte

Querer a alguien tanto que duela... 
Morir en medio de un beso... 
Coger una rosa negra y envenenarte con sus espinas... 
Quemarse en un abrazo... 
Gemir de placer en una tortura y gritar de dolor en pleno orgasmo... 

Muerte y vida en un mismo tablero.
Los dados empiezan a volar en el aire
con una música tenue de piano,
llevando entre sus caras el sino que has de aguardar.
La vida o la muerte
sólo están a una triste caricia del destino.
El dolor, el placer, la misma cara
de una moneda caprichosa en el azar de su caída
que traerá tormentos y sufrimientos
o placeres y delicias a quienes la tiren al cielo



Querer a alguien tanto que duela... 
Morir en medio de un beso... 
Coger una rosa negra y envenenarte con sus espinas... 
Quemarse en un abrazo... 
Gemir de placer en una tortura y gritar de dolor en pleno orgasmo...

Muerte y vida en un mismo tablero.
 Los peones que protegen al rey 
empiezan a caer tiñendo de rojo carmesí el campo de batalla
 donde peones se alzan al ataque en la primera línea,
 mientras por detrás caballos, alfiles y torres
 preparan un ataque más violento al rey rival.
 Piezas negras, piezas blancas, 
al final todas tienen el mismo color: rojo escarlata.
Una y otra vez sacan las piezas de su cómoda tumba
y comienza una nueva batalla
un nuevo máster, un nuevo dios, un nuevo dirigente
que en sus manos tiene las vidas
de pobres e inocentes almas que no saben porqué luchan
porqué viven o porqué mueren.
Vida y muerte, blanco y negro en un mismo tablero


La canción sé que ya la he puesto, pero me pega con lo que escribí. En fin soñadores, que os den (: