Hay personas que piensan que por repetir mucho una cosa se hará realidad, por eso ponen en todas partes "te quiero", "eres mi amor", "no puedo estar sin ti". Pero esas personas no saben realmente lo que están diciendo, porque esas personas sólo tratan de engañarse, porque no sienten eso. Estoy segura que hay personas que tienen que repetirlo, que gritarlo al mundo para creérselo, igual que los habrá que lo hagan porque quieren que todos sepan lo felices que son.
Pero a mí eso no me hace falta, te lo susurro a ti, porque el resto del mundo no forma parte de lo que hay entre nosotros, no forma parte de lo que siento por ti ni de lo que sientes por mí. Por eso no lo repito, lo digo una vez, pero lo digo totalmente convencida.
Y esto es algo de corazón, no una tontería más que se puede ver, no es algo tonto, algo que escriba sin estar segura, con la certeza de que repitiéndolo muchas veces se hará real. No, esto es algo tan real como el aire que respiramos. No podemos verlo, pero sabemos que está ahí.
Un sueño que no pensé que llegaría. Un protector, alguien que esté ahí, alguien a quien querer, alguien a quien mimar, que me mime, me abrace cuando tengo frío y me dé la mano cuando tengo miedo. Alguien que me quiera de verdad.
Te quiero y punto. Te quiero y ya está. Sin trampas, sin tapujos. Eres tú y soy yo y nadie más tiene que importar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario