La ilusión de un espejo roto

La ilusión de un espejo roto
Y pensaron que sabían lo que veían. Pero sólo era un reflejo

martes, 21 de septiembre de 2010



Bueno, esto es el comienzo de un intento por crear algo nuevo. Espero que salga bien y que cuente con el apoyo de, por otro lado, aquellos pocos que tengan la paciencia de leer las paranoias que escriba aquí. Es un blog para escribir lo primero que se me pase por la cabeza, todas las locuras que se me puedan ocurrir y para dar a conocer, más allá de tuenti todas las cosas que he escrito y que espero que os gusten. Hasta aquí mi primera entrada del blog, espero poder contar con el apoyo de todos los, como yo, soñadores que quieren una vida sobre el papel para que sea perfecta.

4 comentarios:

  1. jajaja, es la primera, me ha salido del alma la verdad, a ver si el resto me quedan bien ^^

    ResponderEliminar
  2. jeje. Mu bien, así da gusto, que rapidez haciéndolo...Si es q solo necesitabas un empujoncito,jejeje. Esperamos ansiosos los post que están por venir

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, gato rubio!
    Supongo que sabras que pongo gato porque neko en japonés significa gato, y lo de rubio no necesita ninguna explicación. Yo también espero que tu blog salga bien (y una prueba de ello es que utilizo tildes), y pienso leerme todos los posts que hagas, asi que avisame, porque ya sabes la memoria que tengo...
    Además, no creo que tengas ningún problema en escribir tus paranoias mentales, porque tienes muchas y porque molan todas.
    En fin, me parece muy mal que no quieras venirte a mi facultad al curso cero, porque te lo pasarías muy bien en cálculo y en mecánica.
    Bueno, creo que mi comentario es más largo que tu entrada, así que ya estoy contento.
    Sigue así, gato rubio!

    ResponderEliminar